Spa

Una línea que combina los beneficios de la aromaterapia con la elaboración de productos de la piel y la belleza de todo el cuerpo.

Spa

Delicias para el baño

  • Bolsitas de Baño
  • Sales de Baño
  • Burbujitas de Baño
  • Aceite de Baño en capas

Gel conductor

Gel sin aroma para trabajar con aparatos.

Baño con Sales

Sales de Baño

Elimina las toxinas de la piel extrayendo las impurezas, y dejará el cuerpo con una sensación de suavidad y firmeza, remueven las células muertas de todo el cuerpo y suavizan las asperezas de los pies.

Burbujitas Efervescentes

Pequeñas figuras de divertidas burbujas de aceites esenciales y extractos de plantas y manteca de cacao actúan como un buen hidratante para la piel.

Exfoliantes corporales

Exfoliante Mandarina

Sales marinas mezcladas con aceites naturales, exfolia la superficie de la piel removiendo células muertas y activan la circulación del cuerpo.

Exfoliante Tamarindo

Exfoliante elaborado a base de piedra pómez, su uso es exclusivo para los pies. exfolia y suaviza piel áspera y seca, estimula circulación de los pies.

Fresas con Cáscara de Nuez

La fresa es una fruta con propiedades diuréticas y antirreumáticas, es tonificante, antioxidante, reconstituyente, astringente y hidratante, ayudará contra el ácido úrico, reumatismo y artritis. La cáscara de nuez proporciona la fricción apropiada para eliminar las células muertas de la superficie, además de reponer la humedad de a piel.

Brisas corporales

Rocío de Pepino y Aloe Vera

El pepino es un astringente fresco y suave, es particularmente balsámico para las pieles irritadas, diurético y depurativo para todo tipo de pieles. Combinada con aloe vera, dejará la piel flexible e hidratada, ayuda a regenerar y a calmar las pieles dañadas o secas.